Samsung anunció la fecha de presentación de los Galaxy S10

La empresa asiática dio a conocer el día y la sede en la cual se celebrará su gran evento Galaxy Unpacked 2019. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Samsung anunció la fecha de presentación de los Galaxy S10

Samsung anunció la fecha de presentación de los Galaxy S10

Samsung ha confirmado a través de Twitter la fecha en la que presentará sus nuevos móviles. Los Samsung Galaxy S10 se anunciarán el 20 de febrero.

La fecha había sido adelantada por The Wall Street Journal y ahora es oficial. La gama Galaxy S10 estará compuesta por tres teléfonos distintos, como ya se había filtrado previamente: S10 Lite, S10 y S10 Plus, con pantallas de distinto tamaño y con una innovación clave.

La cámara frontal de estos tres dispositivos estará en un agujero en la pantalla, de modo que no tendrá un "notch" al estilo del iPhone ni otros móviles. Aunque no será la primera compañía en lanzar un móvil con esta nueva innovación, si será el primero de Samsung.

Sin embargo, puede que estos tres teléfonos cedan el protagonismo a un cuarto dispositivo con pantalla flexible y que se dobla sobre sí mismo. Samsung ya había confirmado una fecha de lanzamiento en 2019 para su teléfono "que se dobla", si bien el precio y las prestaciones aún están por ver.

Sea como fuera, los Galaxy S10 serán la punta de lanza de la compañía en un año en el que sus previsiones de crecimiento han sido recortadas por el frenazo del mercado chino, algo similar a lo que ha ocurrido con Apple.

Además del atractivo diseño con esa cámara agujereada en al frontal, los nuevos móviles de Samsung seguramente incluyan nuevos colores inéditos para la marca, sus procesadores más potentes y cámaras con mayor resolución y calidad que su inmediato antecesor, el Galaxy Note 9.

Temas
  • Novedad