Las 6 cosas que a nadie le interesa que publiques en Facebook

Somos adictos a la redes sociales y nadie puede cuestionar lo útil que estas pueden resultar. El problema es que a veces nos distorsiona la realidad.
1/2
Las 6 cosas que a nadie le interesa que publiques en Facebook

Las 6 cosas que a nadie le interesa que publiques en Facebook

Las 6 cosas que a nadie le interesa que publiques en Facebook

Las 6 cosas que a nadie le interesa que publiques en Facebook

Está bien, Lady Gaga puede amanecer con diarrea y es noticia mundial, pero tú no eres una celebridad y a nadie le importa conocer todos los detalles de tu vida a través de Facebook (menos si tienes diarrea, no eres Gaga, recuérdalo). Por eso,  Dypia publica las diez cosas que siempre posteas y a nadie le importan.

1. ¡"Con mi juguetito nuevo"!

"Tengo el nuevo Iphone, soy mejor que tú"

“Tengo el nuevo Iphone, soy mejor que tú”

Algunas personas viven tan preocupadas de lo material que juran que es lo más importante de la vida. Por lo mismo cuando pudiste juntar las lucas necesarias y te compraste el último Iphone disponible en el mercado sentiste esa extraña necesidad de contarle a todo el mundo que gozabas de lo último de la tecnología (y así mostrar lo bakán que eres). Así que agarraste tu cámara, te tomaste una foto donde se mostrara en primer plano tu aparatito nuevo y la subiste a la red social. Desde hace un tiempo dejé de ver todos los estados que empezaban con “¡mi juguetito nuevo!”.

2. Mis salidas de fin de semana

¿Lo más desagradable de las Fiestas? Tener que leer esos comentarios  donde cuentas todas las cervezas, piscolas y terremotos que te tomaste para el 25 de diciembre. ¿Por qué piensas que a la gente le pude importar? ¿A quién quieres sorprender?

>

3. Fotos de las vacaciones

Las fotos de pies nunca habían estado tan de moda

Las fotos de pies nunca habían estado tan de moda

¿Regresas de vacaciones y lo único que quieres es mostrarle a tus amigos cibernéticos que estuviste de viaje? Cada vez que termina el verano es común ver a gente subiendo una cantidad infinita de fotos a álbumes de nombre: “¡Vacaciones!”.

4.“Holi, estoy aquí”

Facebook y el sapeo

Facebook y el sapeo

Siempre mencionás que es importante respetar la privacidad ; sin embargo te encanta exhibir todo a través de Facebook, hasta el lugar dónde te encuentras. Fuiste feliz cuando esta plataforma social empezó a habilitar una herramienta para que las personas pudieran delatar su ubicación exacta, y vos la usas siempre, incluso cuando sólo estás en tu casa.

5. "Llevo una vida sana y necesito hablar sobre eso"

"¿Una mountain bike? Nooo, que noventero"

“¿Una mountain bike? Nooo, que noventero”

La bicicleta es un invento que tiene más de doscientos años de antigüedad, sin embargo muchos parece que la descubrieron este año. Está de moda llevar una vida sana, por lo que salir a correr o andar en bici se ha convertido en una obsesión. Si eres una de estas personas vas a estar de acuerdo en que no es sólo salir a hacer deporte, para nada. Ponerse a pedalear es un trámite que empieza y termina contigo posteándolo todo en la web.

6. “Mírenme, estoy comiendo sushi… jijiji”

Sushi e Instagram, no podía ser de otra forma

Sushi e Instagram, no podía ser de otra forma

Se supone que cuando más tráfico hay en la web es a la hora de almuerzo, ¿por qué será? Muchos aprovechan ese acto cotidiano tan simple para  mostrarse al mundo a través de la web. El problema es que algunos piensan  que no pueden comer sushi si no lo avisan por Facebook o no suben una foto de esta comida tan de moda en el último tiempo.

Temas
  • facebook
  • publicaciones
  • redes sociales