Innovación en Finanzas para comercios de Mendoza

¿Cuáles son los costos de vender con tarjetas y cómo controlarlas? El caso de Increase en Mendoza. Y además los casos de startups fintech de la provincia: Captar Media, Tarjeta Palta y OlPays.
Avatar del

MDZ, Dinero

1/3
Innovación en Finanzas para comercios de Mendoza

Innovación en Finanzas para comercios de Mendoza

Innovación en Finanzas para comercios de Mendoza

Innovación en Finanzas para comercios de Mendoza

Innovación en Finanzas para comercios de Mendoza

Innovación en Finanzas para comercios de Mendoza

Increase, empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí, invita a participar del evento: "Innovación en finanzas para comercios en Mendoza", en el que se presentarán los casos de Captar Media, Tarjeta Palta y OlPays tres startups fintech locales que innovaron y desarrollaron soluciones financieras que contribuyen a incrementar las ventas y la rentabilidad del negocio.

Adicionalmente, Increase expondrá acerca de los costos de vender con tarjetas de crédito; cuáles son las opciones para vender con tarjetas y por qué la falta de control de las ventas puede ocasionar pérdida de dinero.

El evento se realizará el 22 de marzo, de 9 a 11:30 hs. en Campus Olegario, ubicado en Olegario Andrade 315, Mendoza.

La participación es sin cargo, con inscripción previa. Las vacantes son limitadas.

>

Informes e inscripción:

[email protected]d.com Link de inscripción.

Increase es una empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí. IncreaseCard, su primer producto, es una plataforma online que simplifica el control de los pagos con tarjeta que reciben los negocios. Les permite saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes y concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.

www.increasecard.com

Olpays es una plataforma que ofrece a pequeños y grandes comerciantes billeteras digitales para recibir y enviar pagos. Ofrece soluciones de Pos Virtual, de EMail POS, Exchange y pagos a terceros, tanto local como internacionales en una núnica plataforma.

www.olpays.com

Captar Media: es una plataforma que permite agilizar los servicios de cobranza de las pequeñas y medianas empresas, ya que pueden administrar sus cobros sin manejar más efectivo, ganando tiempo y seguridad.

www.captarpagos.com

Tarjeta Palta es una tarjeta de crédito vinculada y gestionada 100% desde una App de celular. Se basa en la tecnología para eliminar costos fijos que no agregan valor, y asi ofrecer la primer Tarjeta Argentina con cero costo fijo real de por vida.

Germán Giménez: Es CEO de Olpays. Es emprendedor Fintech, apasionado por democratizar el comercio a través de la tecnología. Posee 15 años de experiencia en instituciones bancarias, financieras y de tecnología.

Joaquín Arispon es CEO y cofundador junto a Maximiliano Arsellide de Captar Comunicaciones. En 2011, vislumbraron un nicho de mercado: agilizar los servicios de cobranza de las pequeñas y medianas empresas. Crearon un modelo de software que daría vida comercial a Captar Pagos. Hoy más de diez firmas ya utilizan sus servicios de administración de cobranza en la provincia.

Gerardo Biondolillo es Ingeniero Industrial, con un Master en Logística y con más de 10 de experiencia liderando distintos equipos de trabajo en diversos proyectos, principalmente en el área de e-commerce, m-commerce y Fintech. Lidera el equipo de desarrolladores de software de Tarjeta Palta con más de 10 años de experiencia en FIntech, lo cual les permite agregar valor disrumpiendo procesos establecidos y centrándose en agregar valor a sus clientes.

Acerca de Increase:

Increase es una empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí.

IncreaseCard, su primer producto, es una plataforma online que simplifica el control de los pagos con tarjeta que reciben los negocios, brindándoles una visión general de de forma simple y segura. Les permite saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes, evitando incertidumbre. Además, concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.

Increase fue fundada por Matías Doublier y Sebastián Cadenas. Para lanzar Increase, Matías y Sebastián invirtieron capital propio y contaron con inversores privados. Luego, recibieron financiamiento de NXTP Labs. También fueron acelerados por Wayra y a mediados del 2015 realizaron una ronda seed.

Algunos de sus principales clientes son: Latam, Nike, Farmacity, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y miles de comercios y pequeños negocios de toda la Argentina.

Más información: www.increasecard.com Facebook Twitter Instagram LinkedIn