Fox planea lanzar una aplicación de Los Simpsons

En la aplicación, los fanáticos podrán acceder a la serie completa de Los Simpsons.
Avatar del

MDZ, Tecnología

1/2
Fox planea lanzar una aplicación de Los Simpsons(YouTube)

Fox planea lanzar una aplicación de Los Simpsons | YouTube

Fox planea lanzar una aplicación de Los Simpsons(YouTube)

Fox planea lanzar una aplicación de Los Simpsons | YouTube

Llevar registro de cada cosa que sucedió en los más de 530 episodios requiere de un colosal compendio, y eso es justo lo que la cadena Fox tratará de encapsular en una aplicación especializada que planea lanzar hacia finales de año, en la que además se ofrecerán miles de actividades en torno a la familia amarilla y más sorprendente aún, toda la serie de televisión.

El inconveniente según FilmeWeb es que sólo estará disponible para los suscriptores de la cadena televisiva. Resulta lamentable si tenemos en cuenta los millones de fieles seguidores del programa alrededor del mundo y el hecho de que la caricatura está disponible en más de 180 países, con doblaje localizado por región. 

Así las cosas, el argumento de Fox es que se trata de un convenio con sus socios principales, es decir, los proveedores de servicios de televisión por cable en Estados Unidos, lo que obviamente se traduce en un beneficio para los clientes de dichas compañías. 

La esperanza para los fans fuera de territorio estadounidense es que tales convenios logren mayor alcance.

En todo caso, lo más desconcertante es que Fox optará por un esquema tan cerrado en lugar de la estrategia que siguió Comedy Central con South Park de ofrecer todos los capítulos desde el sitio web.
Temas
  • Los Simpsons
  • fox
  • aplicación