Ya podés postular a quien te parezca "Joven mendocino destacado de 2019"

Ya podés postular a quien te parezca "Joven mendocino destacado de 2019"

Se trata de una iniciativa que lleva adelante el Consejo Empresario Mendocino. Se ha abierto la convocatoria para aquellos interesados en postularse al premio, o para que empresas o terceros los inscriban.

Ya toma forma lo que será la 16º edición del premio a los jóvenes mendocinos destacados; evento que cada año reúne a promesas en diferentes ámbitos, como la cultura, lo empresarial, el deporte, la solidaridad, la ciencia, la tecnología, el civismo y el compromiso con la comunidad.   

El Consejo Empresario Mendocino quiere reconocer a jóvenes sobresalientes de nuestra provincia, y como todos los años, abre la posibilidad de presentarlos. De hecho, las postulaciones pueden realizarse a través de internet, en el siguiente link: www.jmd.cem.org.ar

"Si conocés a un jóven destacado, sumalo a esta iniciativa. Queremos premiar a mendocinos que hayan dado ejemplo en valores fundamentales de nuestra sociedad, y para que la labor de cada uno de ellos sirva de modelo y estímulo a todos los jóvenes", dicen desde la institución.

Los requisitos

¿Qué se necesita para ser joven mendocino destacado?

¿Querés recibir notificaciones de alertas?