Vuelve la Feria Provincial del Ambiente al Parque San Martín

Vuelve la Feria Provincial del Ambiente al Parque San Martín

La segunda edición de este megafestival se enmarca en una temática ambiental y sustentable que convoca a miles de mendocinos y turistas. Será hoy y mañana en la Rotonda de El Rosedal del Parque General San Martín. Habrá artistas y shows en vivo, sectores gastronómicos, más de 70 emprendedores, talleres y actividades para los más chicos

Cita ideal para mendocinos y turistas. Hoy y mañana, de 11 a 20, se desarrollará la 2ª edición de la Feria Provincial de Ambiente y Sustentabilidad “Mendoza Verde”, en la rotonda de El Rosedal del Parque General San Martín, ambos días de 11 a 20.

Con entrada libre y gratuita, este megafestival convoca a más de 70 emprendedores sustentables que ofrecerán un abanico de productos sustentables, saludables, reciclados. Habrá gastronomía en el sector de comidas, así como venta de alimentos, indumentaria, decoración, arte, productos artesanales, productos industriales, paneles y calefones solares, tratamientos especiales de flora, tierra y agua y la participación de instituciones académicas, entre otras.

Para los más chicos habrá un espacio dedicado a actividades lúdicas y deportivas a cargo de profesores. También un área para mascotas, sectores de livings y descanso para toda la familia y talleres de yoga, entre otras opciones, para el público en general.

El festival estará acompañado de una cargada agenda artística en el escenario principal ambos días, con artistas, músicos y DJ de la provincia. Como en la primera edición, se espera que miles de mendocinos y turistas concurran al corazón del Parque General San Martín a disfrutar dos días en familia, con amigos y en un ambiente saludable.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?