pronóstico

Vuelve el frío (¿y las lluvias?) a Mendoza

Tras el 'adelanto' de la primavera que dejó días de temperaturas agradables, el frío vuelve otra vez al Gran Mendoza de la mano de un frente frío que, a su vez, podría desencadenar algunas lluvias hacia el final de esta semana

lunes, 2 de septiembre de 2019 · 09:14 hs

Tras el 'adelanto' de la primavera que dejó días de temperaturas agradables, el frío vuelve otra vez al Gran Mendoza de la mano de un frente frío que, a su vez, podría desencadenar algunas lluvias hacia el final de esta semana.

Según el pronóstico extendido de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para hoy lunes 2 se espera cielo algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura provocado por el ingreso de un frente frío. Además podría ocurrir heladas parciales. La mínima será de 5 ºC y la máxima de 14 ºC.

El martes 3 estará algo nublado y frío, con heladas generales. La temperatura mínima se ubicará en 3 ºC y la máxima en 13 ºC.

En tanto, el miércoles 4 verá condiciones de nubosidad en aumento, frío y ventoso, con poco cambio de la temperatura. Mínima de 4 ºC y máxima de 14 ºC.

Finalmente, el jueves 5 traerá condiciones de mayormente nublado y frío, con lluvias y lloviznas en el llano y nevadas en cordillera. La temperatura mínima se ubicará en 3 ºC y la máxima en 13 ºC.