Vuelve el frío (¿y las lluvias?) a Mendoza

Vuelve el frío (¿y las lluvias?) a Mendoza

Tras el 'adelanto' de la primavera que dejó días de temperaturas agradables, el frío vuelve otra vez al Gran Mendoza de la mano de un frente frío que, a su vez, podría desencadenar algunas lluvias hacia el final de esta semana

Tras el 'adelanto' de la primavera que dejó días de temperaturas agradables, el frío vuelve otra vez al Gran Mendoza de la mano de un frente frío que, a su vez, podría desencadenar algunas lluvias hacia el final de esta semana.

Según el pronóstico extendido de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para hoy lunes 2 se espera cielo algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura provocado por el ingreso de un frente frío. Además podría ocurrir heladas parciales. La mínima será de 5 ºC y la máxima de 14 ºC.

El martes 3 estará algo nublado y frío, con heladas generales. La temperatura mínima se ubicará en 3 ºC y la máxima en 13 ºC.

En tanto, el miércoles 4 verá condiciones de nubosidad en aumento, frío y ventoso, con poco cambio de la temperatura. Mínima de 4 ºC y máxima de 14 ºC.

Finalmente, el jueves 5 traerá condiciones de mayormente nublado y frío, con lluvias y lloviznas en el llano y nevadas en cordillera. La temperatura mínima se ubicará en 3 ºC y la máxima en 13 ºC.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?