centro

Volvió la "S" a la Arístides

Luego de varios días de ausencia, la última letra del ya famoso cartel retornó a su sitio de origen tras ser sometida a una reparación.

martes, 4 de junio de 2019 · 19:20 hs

Hace unos días, cientos de mendocinos que circulan cotidianamente por Arístides Villanueva notaron con cierta curiosidad y preocupación a falta de una letra del cartel que anuncia el ingreso a la citada calle remodelada hace poco más de un año.

En algunos mensajes de redes sociales se habló de "vandalismo", pero no se trata de eso. No faltaron tampoco los comentarios que dijeron que la calle estaba más mendocina que nunca y que por eso le sacaron la "S", pero claramente era un chiste y tampoco se trató de eso.

.

En su momento, MDZ informó que la ausencia de la letra 'S' en el cartel obedecía a que había sido retirada por personal de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para someterla a una reparación.

Finalmente, ayer el municipio volvió a colocar la 'S' en el lugar correspondiente e incluso un empleado se encargó de extraer la colorida cubierta de todo el cartel y repintarlo de un blanco reluciente.