Violencia familiar: madre insultó y golpeó a sus hijas

La mujer agredió física y verbalmente a sus tres hijas de 7, 11 y 16 años en una vivienda de la provincia de Córdoba, episodio que quedó registrado en un video grabado por la hija mayor. Las menores fueron auxiliadas por la Justicia y quedaron bajo el resguardo de la abuela paterna.

redacción mdzol

violencia infantil

captura video

Una mujer fue grabada mientras gritaba y golpeaba a sus hijas en un violento episodio ocurrido en la provincia de Córdoba.

Las víctimas son tres niñas de 7, 11 y 16 años que viven con su madre en una vivienda de la localidad de Morteros. En las imágenes se observa a la mujer insultando y golpeando con el puño cerrado a la más pequeña, mientras la escena era filmada por su hija mayor.

"La c… de su madre, hija de p… Hacete una p… taza de té. ¡Qué te cuesta hacerte una taza de té! Decime qué te cuesta, ¿no sabés lo que es hacer una taza de té?", grita la mujer durante el ataque.

La joven que estaba grabando con su celular le pedía que dejara de golpearla. Sin embargo, su madre no la escuchó e incluso fue hasta ella, le pegó una patada y le tiró el teléfono. “Vos callate que te voy a reventar la cabeza”, la amenazó.

El padre de las niñas, que había estado en prisión, denunció el episodio en la comisaría local. Por ello intervino el fiscal Bernardo Alberione, quien explicó al canal cordobés El Doce que la Unidad de Desarrollo Regional (UDER) “tomó intervención y retiró a los menores de ese hogar”, quienes “ahora están bajo resguardo de la abuela paterna para evitar nuevos episodios” mientras se investiga lo ocurrido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?