Violación grupal en Entre Ríos: uno de los agresores es exnovio de la víctima

El joven de 19 años había interrumpido una relación amorosa con la mujer 15 días antes del aberrante hecho en Entre Ríos, según la fiscal que imputó a los acusados por "abuso sexual agravado con acceso carnal".

Redacción MDZ

.TRIBUNALES DE ENTRE RÍOS

Servicio de Justicia Entre Ríos

Tras la violación en manada que ocurrió en Entre Ríos este sábado pasado, se conoció que uno de los agresores había finalizado una relación amorosa con la víctima dos semanas antes de ser acusado por abuso.

El aberrante hecho habría tenido lugar el pasado sábado por la noche, cuando la víctima de 19 años se reunió con tres adolescentes de 19, 17 y 15 años, quienes ya están a disposición de la Justicia. 

El joven de 17 años está en un Instituto de Menores, mientras que el de 15 se encuentra con arresto domiciliario, pero seguirá escolarizado, según se indica en un artículo del portal TN.com.ar.

El mayor de los tres jóvenes imputados por el caso y aparentemente expareja de la mujer que denunció la violación, fue detenido y traslado a la Unidad Penal 1 de Paraná.

La víctima denunció haberse quedado dormida en el encuentro con los jóvenes y logró despertar mientras la violaban, hasta dirigirse a una comisaría donde relató lo sucedido para que la Fiscalía y los médicos forenses comprobaran que presentaba signos de violación y lesiones en los genitales y en las manos.

"Nos encontramos ante un caso gravísimo, no solo por las circunstancias del hecho sino también por la edad de los chicos", indicó la fiscal a cargo de la investigación, Evelina Espinosa, quien agregó que los tres jóvenes están acusados de "abuso sexual agravado con acceso carnal".

"Fue extremadamente valioso para la investigación que la víctima se presentó en la jefatura y radicó la denuncia. Esto nos habilitó a levantar una importante evidencia. En 24 horas ya teníamos las medidas tomadas para los agresores", señaló Espinosa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?