video

Video: noquearon en vivo a un periodista en una marcha feminista

Un periodista que cubría una marcha feminista en México comenzó siendo agredido por algunas mujeres, hasta que un hombre le asestó un golpe en el rostro de manera artera que lo dejó sin conocimiento por varios minutos

jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:05 hs

Un periodista que cubría una marcha feminista en México fue agredido por varias mujeres hasta recibir un terrible golpe de puño en la cara por parte de un hombre que lo dejó noqueado por varios minutos.

Juan Manuel Jiménez trabaja en la cadena de noticias ADN 40 y se encontraba a la altura de la Glorieta de los Insurgentes del Distrito Federal mexicano cuando recibió la cobarde agresión por parte de otro hombre.

El cronista no estaba haciendo más que, con todo respeto y entendiendo las protestas de las mujeres, narrar lo que sucedía a su alrededor. Pero mujeres empezaron a molestarlo, a gritarle y arrojarle distintos elementos hasta que un individuo fue más allá y le propinó una trompada.

Tras la impactante piña recibida por el periodista, un grupo de mujeres presentes en la marcha intentaron detener al agresor ya que argumentaron que se trataba de una marcha pacífica justamente en contra de la violencia y los femicidios en alza.

Finalmente el hombre que golpeó al periodista fue detenido por la policía mexicana. Así lo expresó el director de noticias de la cadena ADN 40, Luciano Pascoe, en su perfil de Twitter.