lluvias

Video: las fuertes lluvias provocaron una inundación en la farmacia del Notti

El lugar de guarda de medicamentos del hospital materno infantil de Guaymallén, ubicado en el subsuelo, sufrió las consecuencias de las precipitaciones al romperse un caño de desagüe que pasa por encima

martes, 12 de noviembre de 2019 · 15:19 hs

La farmacia del hospital materno infantil Humberto Notti fue otro de los recintos que sufrió las consecuencias de las fuertes lluvias que azotaron este lunes sobre el Gran Mendoza.

Es que debido a las intensas precipitaciones, colapsó un caño de desagüe que pasa por encima del lugar donde se almacenan los medicamentos.

La farmacia, ubicada en el subsuelo del hospital de Guaymallén, quedó totalmente expuesta a la rotura del caño que lleva el agua de un patio interno hacia afuera del edificio.

Como puede apreciarse en el video, el lugar quedó con una cantidad considerable de agua y algunos medicamentos sufrieron la exposición al líquido.

Para fortuna para los trabajadores del lugar y los pacientes, el personal de limpieza actuó casi en simultáneo, mientras que personas de mantenimiento se encuentran trabajando en el desperfecto para solucionarlo hoy mismo.