EEUU

Video: Así una mujer trata de secuestrar con naturalidad a un niño en un McDonald's

La policía cree que la misma mujer pudo haber intentado secuestrar a otro niño de la misma edad, 4 años, y en la misma zona de Los Ángeles (EE.UU.).&nbsp;<br>

viernes, 17 de mayo de 2019 · 10:16 hs

Una mujer entra con paso firme en un restaurante McDonald's y se dirige a niño de cuatro años que se encuentra cerca de una mesa. Acto seguido y lo saca del restaurante. Algo que haría cualquier madre, pero resulta que no lo es. Este video grabado por una cámara CCTV en un restaurante de comida rápida situado en East Olympic Boulevard de Los Ángeles el martes pasado recogió todo un intento de secuestro.

La cadena ABC7 informó que la mujer trató de subirse a un automóvil estacionado cerca del McDonald's, pero un testigo la intentó detener y ella salió corriendo.

La policía cree que la misma mujer pudo haber intentado secuestrar a otro niño de también 4 años el miércoles en la misma área. Los agentes relatan que el pequeño caminaba con un miembro de su familia cuando una mujer se acercó, le tomó la mano y trató de alejarse con él. Este intento también había fracasado. 

RT