Video: así se desplomó el joven que murió por atajar un penal con el pecho

Video: así se desplomó el joven que murió por atajar un penal con el pecho

Ramón Coronel, de 17 años, atajó un penal con su pecho, festejó y cayó desplomado en un torneo regional de Santa Fe. Minutos después murió por un paro cardiorrespiratorio

Tras la gran conmoción que generó la muerte de un joven de 17 años luego de atajar un tiro penal con su pecho, se difundió un video con el momento en que la víctima cae desplomada segundos después de desviar el pelotazo.

Ramón Ismael Coronel, de 17 años, atajaba en Unión de Golondrina y encontró la muerte en un partido de la Liga Regional Norteña de Santa Fe que se definió por penales tras terminar igualado.

'Piki', como lo apodaban, desvió un tiro penal con su pecho, realizó un leve festejo por la tapada y cayó al suelo donde fue asistido por sus compañeros hasta que lo trasladaron al hospital de Reconquista donde ingresó con un paro cardiorrespiratorio.

El fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Reconquista, consideró tras investigar el suceso que se trató de una "fatalidad", por lo que no correspondía ordenar la realización de una autopsia.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?