mendoza

Video: así quedó el Gimnasio Nº1 tras un año de obras

El Gimnasio Municipal creado en 1947 ya tiene fecha de reestreno luego de los cambios y remodelaciones que durante 12 meses fueron parte del paisaje diario de calle Paso de los Andes, entre Vicente Gil y Sobremonte. En MDZ recorrimos el lugar y te mostramos cómo quedó, antes del acto de inauguración que tendrá lugar este jueves a las 20.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 18:50 hs

El Gimnasio Nº 1 de la Ciudad de Mendoza finalmente abrirá sus puertas tras la renovación integral de toda su estructura, luego de 12 meses de trabajo continuo tanto en sus exteriores como  en las salas internas del edificio principal.

Este jueves a las 20, el intendente Rodolfo Suarez reinagurará el centro deportivo creado en 1947 y mostrará sus nuevas prestaciones en un acto público con escenario y banda musical sobre el piso de la nueva cancha.

En MDZ recorrimos las nuevas instalaciones un día antes de su estreno. Mirá el video y conocé cómo será el nuevo gimnasio de pesas, qué obras se hicieron en los jardines y cuáles son los detalles que aún quedan por terminar.