inseguridad

Vecinos de la Sexta convocan a un cacerolazo contra la inseguridad

La concretarán el sábado 6 para reclamar medidas concretas de seguridad ante la ola delictiva que vienen padeciendo desde hace tiempo y que dejó a un vecino a punto de perder un ojo. Proponen que se instalen en la zona más cámaras de seguridad. 

martes, 2 de abril de 2019 · 09:48 hs

Los vecinos de la Sexta Sección se hartaron. Superados por la inseguridad, convocaron a un cacerolazo para el próximo sábado donde pedirán medidas por lo que consideran una "ola delictiva" que vienen padeciendo en esta tradicional zona de la Ciudad.

La medida de protesta será el 6, de 11 a 13, y consistirá en una marcha desde la esquina de P. Canto y Bolivia (al lado del Gimnasio municipal Nº2) hasta la calle Jorge A. Calle y Bolivia (junto al Carrefour). Allí, donde se produjo el robo a un vecino que está a punto de perder un ojo, comenzará el cacerolazo en cuestión.

A los participantes se los invitará a firmar una nota para ser presentada ante el Ministerio de Seguridad solicitando que se instalen cámaras de seguridad en esa zona hoy tomada por el delito.

Además, los vecinos cuentan con una página en Facebook titulada Sexta Sección Inseguridad, desde donde están difundiendo esta convocatoria que, dejaron bien en claro, "no tiene ninguna vinculación ni intención política ni partidaria".