exposición

Vea prepara la novena edición de su tradicional Expo

Se realiza los días 27 y 28 de febrero más el 1 de marzo en el auditorio Ángel Bustelo.

lunes, 18 de febrero de 2019 · 21:06 hs

Por noveno año consecutivo Vea invitará a sus clientes a disfrutar de unas de las ferias más importantes del interior del país. Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos, clases de cocina y un espacio millennials serán algunos de los atractivos de la edición 2019 de Expo Vea Vendimia. La presencia de las soberanas vendimiales sumada a exclusivos shows de música

conformarán parte de la propuesta de un evento que se ha convertido en un clásico de la provincia. Para esta edición además la propuesta de Expo Vea sumará más espacios y más stands con el claro objetivo de que quienes asistan puedan disfrutar plenamente de la propuesta.

El “Espacio Millennials” será una de las novedades de esta edición. El mismo contará con una mini feria de vinos jóvenes, más una exposición y pintura en vivo de la destacada plástica local Natalia Sánchez Valdemoros. Mientras que el reconocido chef Nicolás Bedorrou ofrecerá divertidas y prácticas clases de cocina para quienes asistan al evento. 

La Expo Vea Vendimia se realizará los días 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo en el Auditorio Ángel Bustelo. Durante cada una de las jornadas del evento se realizarán catas guiadas por enólogos destacados del medio, en el espacio exclusivo del Club Vea Vinos. Los winemakers y bodegas más reconocidas del medio se suman a la propuesta vendimial de Vea Supermercados para contar todo sobre sus vinos. Las charlas contarán con grupos reducidos de asistentes,

quienes tendrán la chance de conocer en persona a los grandes protagonistas de la industria vitivinícola.

El año pasado más de 10.000 personas pasaron por Expo Vea Vendimia, una propuesta ideada para que los mendocinos puedan disfrutar durante tres días de uno de los eventos más convocantes de la provincia. A partir de esta semana quienes sigan en redes sociales la cuenta @veasuper podrán enterarse de todas las novedades con las que contará el evento en esta edición.

Quienes quieren asistir a Expo Vea Vendimia 2019 podrán hacerlo a través de la promo “Suena El Timbre” (comprando las marcas participantes de esta promo podés ganar dos entradas). 

Mientras que los socios de Club Vea Vinos podrán obtener sus entradas con la compra de $1500 o más en vinos de bodegas participantes de la Expo más la tarjeta Vea Ahorro.

Expo Vea Vendimia 2019 será, un año más, uno de los eventos de mayor convocatoria de la provincia.