Vino

Una experiencia sensorial con reconocidos enólogos tendrá lugar en Sheraton Mendoza Hotel

La segunda mitad del ciclo Entre Copas tendrá como protagonistas a Karim Mussi, Pablo Richardi, Santiago Mayorga, José Spisso, Silvio Alberto y Hervé Birnie-Scott

miércoles, 19 de junio de 2019 · 12:02 hs

En junio continúa el exitoso ciclo Entre Copas de Sheraton Mendoza Hotel, el evento que convoca a los amantes del vino y de la excelente gastronomía que desean conocer las historias que hay detrás de los vinos de reconocidos enólogos.

El encuentro se realiza una vez al mes en el Piso 17 y consiste en una cena protagonizada por un enólogo y por la comida que elabora el chef ejecutivo del cinco estrellas, Martín Chacón.

Cada edición es única y representa las características más distintivas de cada bodega, logrando transmitir una imperdible experiencia sensorial.

Protagonistas de lujo

De junio a noviembre Karim Mussi, Pablo Richardi, Santiago Mayorga, José Spisso, Silvio Alberto y Hervé Birnie-Scott serán los winemakers que tienen vivencias para contar.

A continuación te presentamos el calendario con las fechas:

Karim Mussi: miércoles 19 de junio

Pablo Richardi: jueves 4 de julio

Santiago Mayorga: jueves 8 de agosto

José Spisso: jueves 5 de septiembre

Silvio Alberto: jueves 10 de octubre

Hervé Birnie-Scott: jueves 7 de noviembre

Es oportuno destacar que Matías Riccitelli, Andrea Marchiori, Luis Barraud y Alejandro “Colo” Sejanovich cautivaron al público en la primera mitad del año.

Sabores que acompañan

La cena es de cinco pasos y está maridada con cinco vinos, que mientras transcurre la misma, el enólogo cuenta aquellas historias y anécdotas que dejó cada una de sus creaciones. Sin dudas, escuchar y conversar con los hacedores de premiadas etiquetas es una oportunidad exclusiva que no se da en otras ocasiones.

Entre Copas, Oro en los Best Of

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en una velada que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean conocer las historias de los hacedores.

Reservá tu lugar

Las entradas están a la venta en la recepción del hotel (Primitivo de la Reta 989, Ciudad) y en el sitio web Eventbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/entre-copas-pablo-richardi-tickets-63520261813 y tienen un precio especial con la compra anticipada.

Para mayor información comunicate con Sheraton Mendoza Hotel:

Teléfono: 4415500

Mail: eventos@sheraton-mendoza.com

Facebook: Sheraton Mendoza Hotel

Instagram: Sheraton_mendoza

Twitter: Sheraton Mendoza Hotel