Género

Un taller para el autoconocimiento y empoderamiento de las mujeres

La iniciativa forma parte de un ciclo de capacitaciones que se realizan los primeros sábados de cada mes en el Club de Emprendedores. 

viernes, 12 de julio de 2019 · 10:12 hs

Organizado por la municipalidad de Capital e IKAGAI Asesores, este sábado se desarrollará el segundo taller para el Autoconocimiento y Empoderamiento de la mujer. Será de 10 a 11.30 en el Club de Emprendedores, ubicado en calle Las Heras y Belgrano (ex estación Gral. San Martín).

La propuesta consiste en una serie de talleres en los que a través de herramientas de Coaching Ontológico se abordarán diferentes distinciones, que se identifican en lo cotidiano. 

El primer encuentro se realizó el mes pasado y fue de Gestión Emocional: “Cuando mis emociones me hablan ¿qué escucho?”. 

Los talleres continuarán durante cuatro encuentros más, a razón de uno por mes.

En los contextos actuales, donde la mujer comienza a ampliar los espacios y roles que ocupa en la sociedad, se descubren con la necesidad de redefinirse como mujeres. Para ello, es necesario generar espacios participativos y de reflexión que contribuyan al autoconocimiento y así crear nuevos discursos que posibiliten superarse, nuevas conversaciones con ellas mismas, y por ende con su entorno.

  • Las interesadas en participar podrán inscribirse haciendo clic aquí. En esta oportunidad el valor de la entrada será una caja de leche en polvo.