El Tiempo

Un jueves fresco y con posibilidad de Zonda en algunas zonas de la provincia

El otoño se instaló definitivamente en Mendoza, y en lo que queda de la semana las temperaturas máximas rondarán los 20º. Hay alerta por vientos intensos en cordillera y posibilidad de Zonda en el sur provincial.

jueves, 2 de mayo de 2019 · 10:32 hs

El jueves llegó con una mañana muy fresca y con una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana. Además hay posibilidades de Zonda en la zona cordillerana del sur provincial.

La temperatura esta madrugada fue de 8º, y la máxima rondará los 23º. El Servicio Meteorológico Nacional emitió además una alerta por vientos intensos en cordillera: "El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 65 y 110 km/h con ráfagas, con las mayores velocidades en los niveles más altos. En la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza y sur de San Juan los vientos intensos se esperan por encima de los 3500 msnm. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza y norte de Neuquén".

El pronóstico extendido

.