Servicios

Un corte de agua afectará a media Ciudad y piden prevenir

Por tareas de mantenimiento en la red, cortarán el agua en la Sexta y Quinta sección durante casi todo el lunes. Cómo afectará al servicio educativo.

jueves, 16 de mayo de 2019 · 21:40 hs

El próximo lunes habrá un importante corte de agua en Ciudad y por las restricciones que ello implica pidieron tomar medidas de prevención. El corte afectará a la Sexta y Quinta sección. En la zona hay muchas escuelas, pero la Dirección de Escuelas determinó que no se suspenderán las clases, al menos en el turno mañana. 

La empresa Aguas Mendocinas informó que debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en la red de agua, será necesario cortar el suministro. El corte afecta a la zona comprendida entre calles Moldes y Moreno (de Norte a Sur), y Boulogne Sur Mer y Belgrano (de Oeste a Este). 

Según lo previsto, el corte comenzará a las 9 y se espera reestablecer el servicio a las 17. 

Se trata de un área con intensa actividad, sobre todo educativa. Allí hay gran cantidad de escuelas y dos facultades, entre otros. Desde la Dirección General de Escuelas informaron que no se suspenderán las clases, porque el corte comienza a las 9 y creen que la afectación será paulatina. Por eso estiman que no habrá inconvenientes, al menos en el turno mañana. Respecto al turno tarde, se informará el mismo lunes y dependerá del efecto que tengan el corte. 

Aguas Mendocinas pidió cuidar el agua por las restricciones que habrá.