Educación

Un alumno mendocino ganó el premio "Escuelas México"

Se trata de Alexis Stanziola, que cursa 6º grado en la escuela Nº 1-209 República de México, del departamento de Luján de Cuyo. Obtuvo el mejor promedio del concurso que se realizó entre 12 escuelas de todo el país. La Dirección General de Escuelas reconoció su logro

viernes, 24 de mayo de 2019 · 09:37 hs

La Dirección General de Escuelas reconoció al alumno Alexis Stanziola, quién participó del programa Escuelas México y obtuvo el mejor promedio entre 12 colegios del país que participan de esta iniciativa educativa. 

Alexis, que concurre a la escuela Nº 1-209 República de México, en Luján de Cuyo, y cursa 6º grado, resultó ganador de un viaje a la República de México con un acompañante, que lo realizará durante este ciclo lectivo.

.

El director de Educación Primaria, Sergio Márquez, acompañado de los supervisores de la sección, le entregó al estudiante una distinción y una tablet. También estuvo presente en la jornada la cónsul honoraria, María Landa de González.

“Fue muy emocionante ver el acompañamiento de todos sus compañeros y destacamos desde la dirección de educación Primaria el trabajo de toda la comunidad educativa y en especial a los docentes que acompañaron a Alexis”, dijo Sergio Márquez.

También desde la dirección de educación Primaria valoraron el trabajo realizado por la directora, Miriam Ogando, quien acompaña estas iniciativas educativas.