La Más Querida

Últimas horas para poder elegir a "la empresa más querida de Mendoza"

La iniciativa que se pone en marcha por segundo año, culmina este domingo. Nuevos valores para construir un ranking de emprendimientos de Mendoza.

domingo, 30 de junio de 2019 · 10:12 hs

Este domingo 30 de junio es el último día en el que se puede participar de la iniciativa que busca a "la empresa más querida de Mendoza". La propuesta surgió el año pasado y esta vez a lo largo de dos meses la gente pudo proponer libremente y votar a aquellas empresas que tienen un impacto más allá del económico.

El desafío fue seguir eligiendo con #CariñoQueTransforma en una nueva edición de la campaña "la empresa más querida por los mendocinos".

Antes de escribir el nombre y el motivo los organizadores propusieron reflexionar: ¿cuál es el propósito de esa empresa?, ¿qué hace por el bien común?, ¿cuál es su filosofía empresarial?, ¿qué hace por el medio ambiente?, ¿cuál es su impronta social?, ¿qué aportes hace a nuestra cultura?, ¿qué inspira en la comunidad ?, ¿qué tiene de diferente?, ¿qué genera en los mendocinos para la reconozcamos con cariño?.

Este año se buscó desde los impulsores, en Quinto Impacto junto a MDZ y muchos medios, universidades y sectores de Mendoza, dar un paso más y que ese paso implique saltar del "Yo" al "Nosotros". Para eso resulta importante que todo el mundo entienda que la transformación es colectiva y que la comunidad es mucho más que la suma de personas. Por eso, cuando alguien vote, en lugar de preguntarse ¿qué hace por mí?, hay que intentar ir más allá y preguntarse ¿qué hace por nosotros?

La empresa más querida es una campaña de, por y para todos los que vivimos y elegimos Mendoza. Sabemos que en el camino iremos aprendiendo y que todo cambio es posible si nos involucramos participando, reflexionando y eligiendo los caminos que queremos transitar como comunidad. Pero eso no es todo... Afuera hay un mundo que nos escucha, nos lee, nos sigue, nos reconoce. Esta campaña es una oportunidad para contagiar y hacer que las buenas acciones se contagien y se expandan por ese mundo hiperconectado.

Votá haciendo clic aquí. Última oportunidad.