Transporte público reducido y controles viales por el finde largo

Como ocurre en cada "minivacaciones", se prevé un fuerte movimiento en todo el país. Para garantizar la seguridad vial, habrá operativos de control en las rutas y puntos de mayor circulación de viajeros. 

Redacción MDZ

Policia hace controles de tránsito

ALF PONCE/MDZ

El transporte público funcionará con servicio reducido el próximo lunes debido al feriado por el aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. Mientras que durante el fin de semana largo habrá operativos de seguridad vial en las principales rutas del país.

Para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes fue restringida la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en las rutas nacionales y los accesos a la Ciudad de Buenos Aires de 20 a 24 y el próximo lunes de 6 a 10.

archivo mdz

Rutas bajo control

Los controles abarcarán a las autopistas Ricchieri; Ezeiza-Cañuelas; Del Oeste; La Plata-Buenos Aires; Del Sol; Autopista Ruta Nacional Nº 7 desde la ciudad de San Luis hasta la ciudad de Mendoza; Autopista Ruta Nacional Nº 9 desde el kilómetro 0 hasta la Av. Circunvalación, en la ciudad de Córdoba; Autovía Ruta Nacional Nº 12 desde el kilómetro 80 al 159.91, del km 1390 al 1396 y del km 1.636 hasta el 1.638; y la Autovía Ruta Nacional Nº 14, desde el kilómetro 0 hasta el 504.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?