godoy cruz

Incendio en Godoy Cruz: a dos semanas, la única sobreviviente ya está consciente

María Lara, esposa de Pablo Domínguez y madre de Benjamín y Martina, fallecidos tras el incendio, se recupera en el Lagomaggiore. "Está al tanto de todo y quiere hablar pero no puede", aseguró a <b>MDZ</b> su cuñado

jueves, 20 de junio de 2019 · 09:50 hs

A dos semanas del trágico incendio de Godoy Cruz en el que perdieron la vida Pablo Domínguez y sus dos pequeños hijos Benjamín y Martina, María Lara, la única sobreviviente de la familia, está consciente y al tanto de todo lo sucedido mientras continúa internada en terapia del hospital Lagomaggiore.

José Domínguez, hermano del hombre fallecido, dialogó con MDZ sobre el estado de salud de la mujer que perdió a su esposo y a sus hijos entre el 6 y el 7 de junio pasado, y sigue recuperándose de las graves quemaduras tras el incendio.

"Sigue en terapia, sé que le han hecho una traqueotomía, pero está consciente. Quiere hablar y no puede, pero está al tanto de todo", aseguró Domínguez con un dejo de tristeza, probablemente pensando también en la recuperación psicológica de su cuñada.

"Estamos un poco molestos porque han circulado versiones de que ella había perdido un ojo y hasta de que había fallecido y la estaba velando mi papá, pero en general el trato de los medios y del hospital ha sido respetuoso", confió el cuñado de la mujer que sigue luchando por su vida.

El hospital Lagomaggiore, a través de su director Mario Bustos, prefirió no brindar mayores precisiones cuando fue consultado por MDZ por el estado de salud de la mujer de 34 años.

El trágico hecho que se llevó la vida de Pablo Domínguez, de 36 años, y de sus hijos Benjamín, de 7, y Martina, de tan solo 2 años, sucedió el pasado jueves 6 cuando la vivienda de calle Colón de Godoy Cruz quedó en llamas tras propagarse el fuego desde una salamandra.

Los pequeños fallecieron en el lugar pese a una rápida asistencia médica, mientras que Pablo murió un día después en el hospital Lagomaggiore, donde su mujer continúa internada desde hace dos semanas.