Humor

Torturaron a un joven por acostarse con la ex de un preso

La Justicia mendocina dispuso la detención de cuatro sujetos involucrados en un confuso hecho ocurrido el pasado 27 de enero en el interior de una vivienda de Malargüe. Los detenidos torturaron y golpearon a un joven mientras transmitían lo ocurrido por videollamada para que lo viera un preso del penal de San Rafael.

miércoles, 6 de febrero de 2019 · 15:06 hs

La Justicia mendocina dispuso la detención de cuatro sujetos involucrados en un confuso hecho ocurrido el pasado 27 de enero en el interior de una vivienda de Malargüe.

En aquel momento, los detenidos citaron a un joven en el lugar y cuando llegó lo tiraron al piso, lo ataron y le robaron el celular y el dinero que llevaba. Además, dos de los involucrados sacaron armas de fuego y torturaron al joven, obligándolo a chupar el arma y golpeándolo.

Tras humillarlo durante tres horas, le dijeron que "si batía la cana iban a quemar a su familia o lo iban a dejar inválido", según consigna Malargüe a diario tras dialogar con la fiscal a cargo de la investigación, Andrea Lorente. 

Mientras torturaban al joven, los involucrados estaban comunicados con un preso detenido en San Rafael, a quien le iban mostrando todo lo que ocurría a través de una videollamada. Al parecer, el ataque contra el joven fue como venganza porque mantenía una relación con la ex mujer del mencionado recluso.

La fiscal Lorente imputó a los cuatro involucrados por coacciones y extendió la misma imputación al preso que fue parte de la videollamada.