pronóstico

Tiempo en Mendoza: ¿vuelve el 'calorcito'?

El tránsito de un frente frío por Mendoza hizo descender las temperaturas, aumentar la nubosidad y provocar nevadas en cordillera y el Valle de Uco. Sin embargo, las condiciones mejorarán en los próximos días, por lo que retornarán los días 'primaverales' al menos hasta el fin de semana

lunes, 19 de agosto de 2019 · 22:45 hs

El tránsito de un frente frío por Mendoza hizo descender las temperaturas, aumentar la nubosidad y provocar nevadas en cordillera y el Valle de Uco. Sin embargo, las condiciones mejorarán en los próximos días, por lo que retornarán los días 'primaverales' al menos hasta el fin de semana.

Según el pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para mañana martes 20 se espera cielo algo nublado con ascenso de la temperatura y mejoras en cordillera. La temperatura mínima será de 3 ºC y la máxima de 17 ºC.

El miércoles 21 habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, con heladas parciales. La mínima se ubicará en 4 ºC y la máxima en 19 ºC.

Tanto para el jueves 22 como el viernes 23 el tiempo será bueno con poco cambio de la temperatura. Las mínimas serán de 5 ºC y las máximas entre 20 y 21 ºC.