Capacitación

Tercera jornada de actualización en nutrición deportiva

El eje de las jornadas será "nutrición en deportes individuales y de conjunto". Será en el Hospital Universitario. 

martes, 12 de noviembre de 2019 · 13:49 hs

Nutrición en deportes individuales y de conjunto, es la temática a desarrollarse en el auditorio del Hospital Universitario de Mendoza el sábado 16 de Noviembre, de 13 a 19 con el auspicio de Deportes de la provincia y la Asociación mendocina de graduados en Nutrición. La actividad está dirigida a Profesores de educación física, Nutricionistas, Kinesiólogos y profesionales y estudiantes de carreras afines.

Esta vez el Lic. Alejandro Gemignani es el disertante, quien cuenta con una importante trayectoria laboral. Docente universitario, Antropometrista, Nivel ISAK – II, nutricionista de la Confederación Argentina de Hockey, de la Selección Mayor masculina de Vóley, nutricionista del plantel profesional de fútbol de Racing Club de Avellaneda.

La última actualización se realizará el 06 de Diciembre a cargo del Lic. Walter Dzurovcin, “Ayudas Ergogénicas Nutricionales e Hidratación Deportiva” será la temática, de 09 a 13 y de 14 a 17hs. Cada jornada es certificada individualmente por DICAMEN, Diagnóstico Cardiovascular Mendoza.

El Hospital Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo esta en Paso de los Andes 3051 Ciudad Mendoza y las inscripciones pueden hacerse vía: actualizacion.plena.mza@gmail.com o llamando a los teléfonos: 2614704523 – 2614185059