Malargüe

Suspenden las clases en Malargüe por un corte en el suministro eléctrico

Desde la DGE informaron que se suspenden las clases para el turno tarde en el departamento sureño a raíz de un corte del suministro eléctrico que afectará a toda la comuna a partir de las 15.

martes, 15 de octubre de 2019 · 15:58 hs

Desde la Dirección General de Escuelas (DGE) informaron que se suspenden las clases para el turno tarde en el departamento de Malargüe a raíz de un corte del suministro eléctrico que afecta a la comuna sureña.

"Será suspendido el normal dictado de clases en Malargüe, para el turno tarde de este martes 15 de octubre, debido al corte del suministro eléctrico en el departamento", indica el comunicado de la DGE.

La medida abarca a todos los niveles y modalidades educativos del departamento sureño, mientras que en el resto de la provincia las clases se desarrollarán con normalidad.

En este sentido, desde la DGE señalaron que a las 17 se dará a conocer la medida que se tomará para los turnos vespertino y nocturno. El normal dictado de clases dependerá de que se restablezca el suministro eléctrico en el departamento.

En tanto desde Edemsa informaron que "desde las 15 habrá una afectación en todo el departamento para cambiar cadena de aisladores que generó la falla en la línea de AT Nihuil - El Sosneado que derivó en el corte de ayer".