Niñez

Intentan salvar dedos al bebé supuestamente mordido por ratas

El pequeño llegó al hospital con graves heridas en una mano. Los padres dijeron que fue un gato pero los médicos dudan. El pequeño y su hermanita quedaron a cargo de un tío.

lunes, 24 de junio de 2019 · 20:56 hs

El bebé que sufrió graves heridas en dos dedos de una mano por las supuestas mordeduras de una rata se recupera en el hospital Notti, donde estará 10 días en observación.

El pequeño fue llevado de madrugada al hospital Paroissien de Maipú por supuestas lastimaduras provocadas por un gato. Sin embargo los médicos creen que se trató más bien de mordeduras de roedor. Tras realizarle las primeras curaciones lo derivaron al Notti, donde permanece internado.

Los médicos debieron amputarle las primeras falanges de dos deditos de su mano y ahora lo cuidan de cualquier tipo de infección que obligue a tener que cortar todo el dedo.

El pequeño y su hermana quedaron a cargo de un tío materno por disposición del Equipo Técnico Interdisciplinario (ex OAL) ya que los padres de las criaturas quedaron aprehendidos mientras se investiga lo sucedido.