Subsidio nacional de autos en Territorio Yacopini

El primer concesionario en implementarlo: Territorio Yacopini

MDZol Comercial

Subsidio Nacional Yacopini

A fin de reactivar la industria automotriz, El Gobierno nacional y la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa) lanzaron el programa “Junio 0km”, para promover durante 30 días la venta de automóviles 0km con descuentos de entre $50.000 y $90.000 dependiendo del valor de la unidad.

El beneficio es para compradores de autos 0km y ya está vigente en Territorio Yacopini, primer concesionario de Mendoza en implementarlo.

Antes de esta sorpresa, Territorio ya tenía una nueva campaña comercial que a la que llamaron “Sacala del colchón, es el momento” que constaba de 35 oportunidades únicas con múltiples beneficios, las cuales se agotaron el martes pasado. Los beneficios dependiendo el modelo eran:

- Financiación de hasta el 70% en el vehículo.

- Tasas 0%

- Financiaciones desde 12 hasta 60 meses.

- Toma de tu usado al mejor precio del mercado.

Al parecer, lo que ANTES ERA BUENO, AHORA ES BUENÍSIMO.

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total:

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en: www.territorioyacopini.com.ar . Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?