las heras

Sin tregua: vecinos de Las Heras no tienen agua por un corte programado

Aguas Mendocinas informó que varios barrios de Las Heras verán interrumpido el abastecimiento de agua debido a un "empalme de redes". Los trabajos afectan a un departamento que hace varios días tiene inconvenientes por la escasez del líquido

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 14:39 hs

Los vecinos de Las Heras parecen no tener tregua en cuanto a la dotación de agua potable que reciben en sus viviendas ya que, además de los recurrentes problemas de abastecimiento, para este miércoles Aguas Mendocinas anunció un corte programado de 8 horas.

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, el organismo que administra el recurso hídrico argumentó que el corte es por "empalme de redes" y el suministro se verá interrumpido desde las 9 de hoy hasta las 17.

La zona principalmente afectada por la medida es la comprendida entre la calle Regalado Olguín y Bombero Svrek hasta Champagnat, además de los barrios Raíz I y II, Pórtico del Sol I y II, Las Pircas, Las Rocas y Alta Mendoza.

Además, desde Aguas Mendocinas recomiendan reservar 2 litros de agua por persona y cuidar lo acumulado en el tanque, en tanto que para las zonas aledañas exhorta a que se haga un uso responsable y solidario ante esta eventualidad.