Tránsito

Sigue grave la niña del accidente fatal en San Carlos

La pequeña de 4 años presenta un cuadro muy complicado. Su hermanito pasó a terapia intermedia y se recupera lentamente. En cuanto a los mayores, todos se encuentran internados en el hospital Scaravelli. 

viernes, 3 de mayo de 2019 · 21:24 hs

El accidente vial que ocurrió ayer protagonizado por dos vehículos que terminaron impactando en calle Ejercito de los Andes y Tregea de La Consulta, San Carlos, dejó como saldo fatal la muerte de un matrimonio que viajaba con sus dos hijos, de 1 y 4 años.

La pareja iba por calle Ejército de los Andes de este a oeste en un Ford Fiesta, mientras que la conductora de un Fiat Siena habría realizado una maniobra peligrosa y terminó impactándolos de frente. 

En el acto, fallecieron Jesús Ortiz (49) y su esposa, Ana León (35). En tanto que las otras cuatro personas que los acompañaban -dos mayores y dos menores- tuvieron que ser trasladados de urgencia a hospitales de la zona. 

Acerca del estado de salud de las víctimas, desde el hospital Notti comunicaron que Luciano Molina, de 1 año, pasó al área de Terapia Intermedia, pero Luana Ortiz, de 4 años, continúa muy grave, ya que además presenta fractura de clavícula, pelvis y fémur.

Por su parte, los adultos, Gonzalo Molina (22) y Rocío Ortiz (21), se recuperan en el área de Traumatología del hospital Scaravelli.

En tanto que la conductora del Fiat Siena, Ana Luna, permanece alojada en el Área de Terapia Intensiva también en el Scaravelli.