Duki en Mendoza

Sí, Duki actuará en Mendoza: aquí, toda la data y sus videos

El <b>sábado 27</b>, se dará inicio a un programa de eventos imperdibles y para todos los gustos y edades. Ese día, se llevará a cabo la Vendimia Urbana, que contará con la presentación destacada de <b>Duki a las 19</b>. El joven referente del trap con estilo propio trae su rima fresca para dar su primer show gratuito y apto para todo público en Mendoza. El domingo 28, será el turno de un gran Homenaje al Rock Mendocino a las 19.00, con la participación de Goy de Karamelo Santo y Marciano Cantero de los Enanitos Verdes, entre otros artistas.

jueves, 18 de abril de 2019 · 16:01 hs

Los días 27 y 28 de abril, con entrada libre y gratuita, habrá un amplio cronograma de actividades para que personas de todas las edades celebren la inauguración del Parque O’Higgins, ubicado en Córdoba e Ituzaingó. El intendente Rodolfo Suarez realizará un nuevo corte de cinta inaugural del Plan de Renovación Urbana, que marcará un antes y un después en la vida de todos los mendocinos y, en especial, de los vecinos de la Tercera y la Cuarta Sección. A esto se suma el Teatro Gabriela Mistral, un espacio cultural que quedó restaurado en su totalidad, y el nuevo Parque Urbano, que será un gran aporte a la convivencia ciudadana y al deporte urbano en la Ciudad de Mendoza.

“La puesta en valor del Parque O’Higgins tendrá un impacto positivo en el crecimiento de la Tercera y la Cuarta Sección. Con el Teatro Gabriela Mistral, el Parque Urbano, el recientemente inaugurado Teatro Mendoza, mejoramos la calidad de vida de los vecinos y de quienes nos visitan y alentamos la inversión y el desarrollo integral de la zona. Por eso, tenemos importantes motivos para celebrar a lo grande esta inauguración”, expresó el intendente Rodolfo Suarez.

El sábado 27, se dará inicio a un programa de eventos imperdibles y para todos los gustos y edades. Ese día, se llevará a cabo la Vendimia Urbana, que contará con la presentación destacada de Duki a las 19. El joven referente del trap con estilo propio trae su rima fresca para dar su primer show gratuito y apto para todo público en Mendoza. El domingo 28, será el turno de un gran Homenaje al Rock Mendocino a las 19.00, con la participación de Goy de Karamelo Santo y Marciano Cantero de los Enanitos Verdes, entre otros artistas.