pronóstico

¿Seguirán las tormentas? Así estará el tiempo durante este martes

Luego de la lluvia y, en algunas partes, del granizo que cayó sobre nuestra provincia, el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas prevé condiciones similares para hoy y para mañana miércoles. <br>

martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:35 hs

Luego de las fuertes tormentas que azotaron gran parte de nuestra provincia durante las últimas horas del lunes, las condiciones meteorológicas seguirán siendo muy parecidas según la Dirección de Contingencias Climáticas.

El pronóstico para este martes indica "Cálido e inestable con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos leves del sudeste", señalando una temperatura máxima de 32° y una mínima de 19°.

el pronóstico de la dacc

El panorama tampoco se modificaría para mañana miércoles, ya que las estimaciones son prácticamente iguales por lo que la presencia de tormentas aisladas nos seguirán acompañando, probablemente, hasta el jueves de esta semana.

Ese día habrá presencia de nubes pero se producirá un leve descenso de la temperatura, siendo 30° la máxima pronosticada, apenas dos grados menos que los días anteriores.