Sebastián Bragagnolo

Sebastián Bragagnolo garantiza seguir la transformación de Luján

ESPACIO DE MARCA. Es el sucesor del proceso iniciado por Omar De Marchi

Redacción MDZ Online lunes, 20 de mayo de 2019 · 14:56 hs

Es un secreto a voces, dentro y fuera de la municipalidad de Luján, entre el equipo de trabajo y entre los vecinos, en cada distrito donde ha impactado la gestión de Omar De Marchi, que el sucesor natural era Sebastián Bragagnolo.

Tiene 38 años y toda una vida eligiendo Luján de Cuyo. Conoce en profundidad el departamento que hoy le toca representar como candidato a Intendente por el espacio que conduce De Marchi, hombre que con su equipo de gestión sacaron a Luján del abandono y de la quiebra en un tiempo récord.

Abogado y a punto de terminar una Maestría (MBA), padre de la pequeña Pilar de 6 meses, actual diputado nacional, ex Concejal y hombre de confianza de De Marchi, Sebastián Bragagnolo recorre Luján con la idoneidad y el conocimiento de haber, no sólo vivido cada año de su vida en el departamento, sino por haber sido la mano derecha del actual intendente, cumpliendo un rol determinante en la transformación de Luján como Secretario de Gobierno.

Sebastián Bragagnolo y Omar De Marchi

“Junto a Omar y a un gran equipo de lujaninos, vecinos de toda la vida, logramos lo que parecía imposible. En tan solo 3 años y medio, recuperamos a Luján del abandono, poniendo al municipio al servicio del vecino, con transparencia, planificación, orden, y responsabilidad”, dice a cada vecino Bragagnolo. e invitándolos a seguir transformando el municipio “más lindo de Mendoza”.

Siendo parte del ordenamiento y del crecimiento que logró Luján en estos años de trabajo y esfuerzo en equipo con los vecinos, el candidato de De Marchi asegura que “Luján no puede parar. Conozco Luján y la gestión. Sé lo que hicimos, pero sobre todo sé lo que falta y donde falta. Tengo las ganas, la capacidad y la experiencia para que sigamos cambiando", enfatiza el candidato a intendente

”Si los lujaninos me acompañan con su confianza, la prioridad de gestión será redoblar esfuerzos para colocar al municipio como el mejor de todo Mendoza, con un plan estratégico y un equipo capacitado", explica.

“Luján elige seguir para adelante; aún queda mucho por hacer, y como equipo tenemos la enorme oportunidad de seguir brindando más obras y mejores servicios, y es ahí donde encuentro la motivación para el tiempo que viene”. enfatiza el candidato a intendente.

Sebastián Bragagnolo y Omar De Marchi

Entre sus propuestas está el Sistema de Seguridad Ciudadana Integrado, el Plan de Obras de infraestructura Luján 2030, la revolución en la recuperación de espacios públicos, el programa de asfalto y ciclovías más ambicioso de la última década, el foco en la Modernización y eficiencia del Estado.

"Uno de sus ejes principales: desarrollo deportivo, cultural y turístico que convierta a Luján en Capital Turística de Mendoza"

Sin idas y vueltas y eligiendo a Luján por sobre todas las circunstancias y decisiones, Bragagnolo es, sin dudas, quien representa la próxima etapa de un Luján de Cuyo que recuperó, en poco tiempo, su orgullo y su lugar destacado en la Provincia de Mendoza.

“Si en estos años recuperamos, devolvimos y cambiamos, en la etapa que viene transformaremos posicionándonos como el mejor municipio para vivir”, asegura el elegido por De Marchi para liderar los desafíos que se avecinan.