El Tiempo

¿Se viene una lluvia? Mirá el pronóstico

Consultá cómo va a estar el tiempo en el Gran Mendoza y el resto de la provincia en las próximas horas, y también el extendido.

domingo, 3 de marzo de 2019 · 23:32 hs

Así se veía el cielo cerca de las 20 en el centro de la provincia, según un mensaje compartido por el Twitter oficia del Programa Regional de Metereología. Minutos antes había alertado sobre algunas celdas de tormentas en el centro de Mendoza, producto de las lluvias de variada intensidad que en la tarde del domingo afectan al centro del país.

Por otra parte hace varios días que no aparece la lluvia, lo que lleva a la siguiente pregunta: ¿qué dice el pronóstico para las próximas horas?

Contingencias Climáticas

?

Contingencias Climáticas

Comienza un gradual descenso de la temperatura y el pronóstico local no descarta lluvias y tormentas aisladas para la noche de hoy y para el próximo lunes.  En tanto, las temperaturas máximas pronosticadas son 29ºC para el lunes, 26ºC  (martes) y 31 ºC (miércoles).

Servicio Metereológico Nacional

Hasta el momento Mendoza no figura en ninguna de las alertas por lluvias o tormentas que se registran en distintos puntos de Argentina.  

No hay pronóstico de lluvias en el Gran Mendoza para esta noche, en cambio sí para este lunes y martes:

?

Servicio Metereológico Nacional

En tiempo real. El pronóstico de lluvias en toda la provincia