competencia

Se viene "Mendo Barber", la batalla de los barberos

Este jueves la Nave Cultural recibirá a la primera edición de este evento internacional de barbería que incluye campeonato, seminarios y talleres. Como invitado especial estará el reconocido barbero Gabriel Heredia.&nbsp;<br>

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:12 hs

“Mendoza Barber: Batalla de Barberos” será una jornada única en la que confluirán también otras actividades que si bien parecen distantes, tienen cierta afinidad. Nos referimos al Encuentro Harley Davidson y a la participación de reconocidos tatuadores de la provincia.

Los espacios de la Nave Cultural tendrán distribuidos los distintos stands y escenarios para un día muy especial, no sólo para el mundo de la peluquería y las barberías, sino también para los amantes de las motos y los tatuajes. A partir de las 11 se podrá disfrutar del recorrido donde talentosos profesionales estarán exhibiendo sus trabajos.

La pasión según Gabriel

Al campeonato de barbería, seminarios y talleres, se sumará la presencia del invitado especial Gabriel Heredia, un barbero argentino que es furor en Latinoamérica por realizar complicados diseños en sus cortes y con un detalle fundamental, no tiene manos. Gabriel se ha convertido en uno de los mejores barberos del país y ha demostrado que los sueños no son imposibles si existe una gran pasión que te impulse a alcanzarlos.

gabriel heredia vendrá a compartir su talento y experiencia.

También habrá exposición y venta de productos realizados por el club de emprendedores e incubadoras empresariales que serán parte de uno de los eventos más grandes de barbería que se van a hacer a nivel nacional. 

Por supuesto, será una gran oportunidad para tomar capacitaciones, encontrarse con nuevas ideas, conocer barberos de diferentes lugares, competir en un campeonato de barbería con 5 categorías diferentes y también aprovechar los puestos de ventas para equiparse con los últimos productos.

Mendo Barber culminará alrededor de las 21 con la entrega de premios para los ganadores en las distintas categorías de la competición.