Córdoba

Se separó y vende su vestido de novia con un mensaje increíble

Julieta es una cordobesa cuyo matrimonio evidentemente no funcionó. Ahora vende su vestido de novia y su fuerte manera de ofrecerlo por Facebook causó todo tipo de reacciones. Hasta actualizó el precio tras las PASO del domingo pasado

jueves, 15 de agosto de 2019 · 21:48 hs

Evidentemente no funcionó. Al menos para ella. Pero lejos de quedarse entre lamentos y llantos decidió 'soltar' (como se dice ahora) y, tras su fallido matrimonio, decidió poner en venta su vestido de novia de una manera particular en las redes.

Julieta Cordeiro es una cordobesa de 37 años que, decepcionada tras su separación y totalmente arrepentida de la decisión de casarse, ofrece su vestido y hasta actualizó el precio por la suba del dólar tras las PASO del domingo pasado.

"Vendo mi vestido de novia. Espero ninguna sea tan imbécil como yo para casarse. Pero si a alguna le interesa pido $1.000. Mi noche de bodas fue una poronga así que ni un polvo tiene encima", reza el aviso de July Cordeiro en su perfil de Facebook.

La publicación causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores y hasta se viralizó. Por esto, la 'fama' adquirida y el efecto PASO en los precios, Julieta decidió actualizar el precio y ahora pide $1.500, como para reafirmar eso de que "de algo malo siempre se puede rescatar algo bueno".