Robaron más de $5 millones en una concesionaria de Godoy Cruz

Cerca de las 9 de este jueves, el gerente de Territorio Yacopini llegó al lugar y descubrió el robo. Al revisar las cámaras de seguridad, pudo ver que cerca de las 3 de la mañana un sujeto ingresó por la parte de atrás, forzando una puerta de emergencias que permite el ingreso a una oficina, donde había más de $5 millones en un mueble con llave.

mdz policiales

yacopini robo

Un grupo de delincuentes concretó un millonario golpe esta madrugada en la concesionaria Territorio Yacopini, ubicada en la avenida San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 3 de la mañana y los ladrones se llevaron más de $5 millones en efectivo.

Cerca de las 9 de este jueves, el gerente de la concesionaria llegó al lugar y descubrió el robo. Al revisar las cámaras de seguridad, pudo ver que cerca de las 3 de la mañana un sujeto ingresó por la parte de atrás, forzando una puerta de emergencias que permite el ingreso a una oficina donde había más de $5 millones en un mueble con llave. 

El ladrón abrió el mueble y se llevó el dinero en efectivo. Investigan si contó con ayuda interna, ya que fue directamente hacia el lugar donde estaba guardado el dinero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?