Rusia

Se filmó manejando su moto con los pies y murió accidentado horas después

El youtuber ruso Artiom Boldyrev era fanático de las motos y le mandó el video de la temeraria acción a un amigo antes de encontrar la muerte al estrellarse contra un auto.

miércoles, 12 de junio de 2019 · 10:17 hs

El youtuber e influencer del mundo de las motos Artiom Boldyrev se filmó manejando con los pies a gran velocidad y horas después falleció en un accidente al estrellarse contra un auto.

El ruso de 33 años poseía un canal de YouTube muy seguido por los fanáticos de las '2 ruedas' y allí compartía su conocimiento y experiencia en relación a las motocicletas.

Si bien el video donde realizó la arriesgada acción no llegó a ser publicado en sus redes sociales, se volvió viral tras enviárselo un amigo y conocerse su trágico final.

Hasta el momento no se sabe si fehacientemente Artiom Boldyrev encontró la muerte mientras conducía de esa particular manera o si el conductor del automóvil tuvo la responsabilidad, pero miles de seguidores lo despiden a través de las redes mientras exigen el esclarecimiento del hecho.

El sitio informativo ruso gazeta.ru aseguró que el intrépido motociclista se estrelló contra un auto que se dirigía en la dirección opuesta y por fotos aportadas por seguidores del youtuber en el lugar del hecho se pudo ver que el velocímetro de la moto quedó en el número 150.