pronóstico

Se espera un 'finde' muy caluroso, pero podría haber tormentas aisladas

Las estimaciones para hoy indican una máxima de 34°, pero con inestabilidad y posibles tormentas hacia la noche. El sábado, en cambio, habrá buen tiempo y seguirá el calor, mientras que el domingo vuelven las chances de tormentas pese a las altas temperaturas

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 11:27 hs

El pronóstico extendido para este fin de semana, en líneas generales, indica que tanto viernes, sábado y domingo serán días de mucho calor, pero esta noche podría haber inestabilidad y presencia de tormentas aisladas.

Las estimaciones de la Dirección de Contingencias Climáticas afirman para hoy: "Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 34ºC y Mínima: 18ºC".

Para mañana sábado el pronóstico es prácticamente igual al de este viernes, aunque con 33° de máxima y sin las probabilidades de tormentas o inestabilidad, por lo que será ideal para disfrutar al aire libre.

En tanto, el domingo la temperatura se mantendrá igual, pero al igual que hoy existen posibilidades de tormentas aisladas y vientos del noreste, además de nubosidad variable y una máxima de 33°.

el pronóstico de la dacc