Accidente

Se develó el misterio de la rama caída en Costanera

La rama de importante porte que cayó esta mañana en plena Costanera y ocasionó demoras en el tránsito había sido derribada por un camión y casi ocasionó una tragedia, según contó un automovilista

martes, 14 de mayo de 2019 · 21:14 hs

La rama de importante porte que cayó esta mañana en plena Costanera y ocasionó demoras en el tránsito, había sido derribada por un camión y casi ocasionó una tragedia, según contó un automovilista.

En las primeras horas de esta mañana, los conductores que transitaban por esa importante avenida se vieron complicados por las demoras en el tránsito a causa de una rama caída en uno de los carriles de la mano que va hacia el norte, a la altura del cruce con Adolfo Calle. Lo que nadie sabía era cómo había terminado así.

.

"Un camión de La Serenísima iba por el carril izquierdo, muy cerca de los árboles, y rompió la rama. Mi auto, que iba atrás del camión, recibió el impacto de la rama y le ocasionó un gran daño", contó a MDZ Tomás Domínguez.

Pese al daño ocasionado, el conductor del camión trató de huir sin responsabilizarse, según Domínguez: "El camión siguió su curso sin importar lo sucedido, lo que me obligó a cruzar el auto para detener su marcha. Sin embargo, trató de abrirse de igual manera".

Finalmente logró que el camión frenara y el chofer del vehículo mayor tuvo que responder por su acto de imprudencia.