Código de Convivencia

Sancionaron a skaters en la Plaza San Martín

Los jóvenes fueron multados con 7.000 pesos por "degradar el entorno urbano", tipificación incluida en el Código de Convivencia de la capital provincial.

martes, 19 de marzo de 2019 · 21:32 hs

Un grupo de skaters fueron sancionados por preventores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza por cometer daños en la renovada Plaza San Martín.

El episodio ocurrió hoy a la mañana cuando personal de Preventores de la Ciudad de Mendoza sorprendió a tres jóvenes practicando skate en ese espacio verde, causando roturas en el suelo y mobiliario, que fueron renovados en los últimos meses.

Las infracciones al Código de Convivencia que rige en la Ciudad de Mendoza, por “Degradación del Entorno Urbano” tienen un valor de 2.000 U.T.M, correspondiente a $7.000 cada una. A su vez, se realizarán las acciones legales pertinentes sobre estas personas, para la reparación del mobiliario urbano.

Además se notificó a la Unidad Fiscal Nº 13 de la Comisaría Tercera por los destrozos producidos a los bienes públicos.

Cabe recordar que el municipio avanza en la construcción del skatepark en el Parque O'Higgins, lo que significará un gran aporte a la convivencia ciudadana y al deporte urbano en la Ciudad de Mendoza.