Roban el cuerpo de otro niño en el cementerio de Miramar

El cadáver de un nene de dos años fue robado en una tumba de la ciudad balnearia, según confirmaron fuentes policiales tras la exhumación de la sepultura. Se trata del cuarto caso de estas características en el Municipio de General Alvarado desde 2017.

Redacción MDZ

Cementerio de Miramar. De esta tumba desapareció el 4 de julio el cuerpo de un bebé de 4 meses.

Archivo

Según confirmaron hoy fuentes policiales, otro cadáver de un nene fue robado del cementerio de la ciudad balnearia de Miramar. El hecho fue comprobado tras la exhumación de la sepultura.

Se trata del cuarto caso de este tipo en el Municipio de General Alvarado desde 2017.

Personal de la Policía Comunal junto a de Bomberos y de la fiscalía de Miramar exhumaron la tumba de Liam Rodríguez, de 2 años, y el cadáver no estaba.

Los padres de Liam habían reconocido las prendas de vestir de su hijo halladas durante la búsqueda del cadáver de Ciro Lescano, por lo que temían que tampoco su cuerpo estuviera donde correspondía. A raíz de su sospecha se inició una nueva causa judicial a cargo de la fiscalía de Miramar.

El niño había fallecido el 4 de febrero pasado tras sufrir un trágico accidente doméstico: un televisor se desprendió de su soporte y cayó sobre su cabeza.

Días atrás, cuando se conoció el robo del cadáver de Ciro Lescano, la policía realizó un rastrillaje en terrenos lindantes al cementerio de Miramar. En esas circunstancias encontró una bermudas de jean y una campera.

La madre de Ciro advirtió que no eran prendas de su hijo, por lo que publicó una foto en Facebook. Fue entonces cuando los padres de Liam las reconocieron.

Una vez que se presentó la denuncia en la policía se realizaron numerosos trámites para la exhumación de la tumba de Liam. Una vez concretada, los padres recibieron la triste noticia y la investigación ahora ingresó en otra etapa, junto al caso de Ciro Lescano y de los dos anteriores. 

La gravedad del caso, el cuarto en los últimos dos años en el partido de General Alvarado, motivó que esta tarde se hiciera presente en el cementerio el intendente Germán Di Cesare y la secretaria de Gobierno, María Eugenia Bove.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?