video

Revuelo en pleno centro mendocino por un cantante regalando dinero

Ocurrió el martes a la tarde en Peatonal Sarmiento. Matías Nievas utilizó la curiosa movida para promocionar el show que brindó anoche en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:49 hs

Matías Nievas es cantante y ayer a la tarde generó un verdadero revuelo en pleno centro mendocino con el objetivo de promocionar el show que dio anoche en el teatro Plaza de Godoy Cruz. El artista mendocino comenzó a arrojar billetes de $100 durante varios minutos a los transeúntes que pasaban por Peatonal Sarmiento, quienes no entendían a qué se debía la generosidad del joven.

Según explicó, su objetivo era "ayudar a los que más lo necesitan" y a su vez aprovechó para promocionar el show que dio anoche en Godoy Cruz. El viernes pasado el joven había anticipado la movida cuando se fotografió con una gran cantidad de dinero luego de firmar un contrato con una discográfica. "Mi sueño siempre fue vivir de la música y lo pude conseguir. Gracias por confiar en mí. Ya voy a avisar en qué lugar de Mendoza voy a estar regalando el dinero", había anticipado el joven.

Este martes a la tarde el joven cumplió con su palabra y regaló una gran cantidad de dinero, generando un verdadero revuelo en pleno centro mendocino. Sin embargo, no todo salió bien para el cantante, ya que en medio de la movida le robaron un bolso con $30.000 que también pensaba regalar. 

El joven mendocino reside en Barcelona y se encuentra promocionando su primer disco. Según contó en sus redes sociales, regaló cerca de $40.000 y anticipó que regalaría más en el show que brindó anoche en el teatro Plaza. "Mirén la felicidad que tenía la gente. Muchos me agradecían porque no tenían para comer", aseguró el artista.

En los videos compartidos por el cantante, se ve a los peatones juntanto el dinero sin demasiada expectativa al principio, pensando que eran billetes falsos. Sin embargo, tras comprobar que era dinero verdadero, muchos comenzaron a abrazar y a agradecer al cantante, quien luego denunció que le robaron un bolso con $30.000 que también eran para regalar.

No es la primera vez que Nievas hace una movida de este tipo. En otros videos compartidos en sus redes sociales se lo ve caminando por una plaza y regalando fajos de billetes a quienes se cruza. "Es plata buena", les explica a quienes no entienden el motivo de su generosidad.