Flybondi

Reclamo de pasajeros de Flybondi varados en Mendoza

El vuelo de este sábado por la mañana con destino a Buenos Aires nunca salió. Distintas versiones de la empresa.

sábado, 27 de abril de 2019 · 15:50 hs

Los pasajeros del vuelo FO5073 de la empresa Flybondi reclaman que el vuelo de esta mañana nunca salió. Distintas versiones desde la empresa.

Roberta es una de las afectadas y contó a MDZ que el vuelo debía salir a las 8.25 como estaba programado. "Todos los pasajeros a las 6.25 ya estábamos con el pre embarque. Hasta la hora de la partida, todo normal", comentó.

Aviones de Flybondi

Pero todo se complicó cuando llegó la hora de partida: "Pasaron varios minutos  y nadie nos decía nada. Comenzamos a preguntar y después nos dijeron que iba a salir a las 10.20 porque había estado cerrado el aeropuerto de El Palomar (destino del vuelo) por las malas condiciones climáticas".

Algunas personas mayores sufren la desatención.

Luego a las 11 nadie de la empresa daba la cara. "Queríamos una respuesta y nadie aparecía. Por eso comenzamos a aplaudir y vinieron los de seguridad con alguien de la empresa. Allí nos dijeron que supuestamente a las 14 salía el vuelo".

Los pasajeros no se quedaron con la versión de la empresa y comenzaron a averiguar si había estado cerrado el Aeropuerto de El Paloma. Lo cierto es que sí hubo cierre por condiciones climáticas, sin embargo vuelos como el de la empresa Jetsmart sí pudieron partir.

"Entonces ellos perdieron el turno y pudieron salir. Nos dicen una cosa y después otra. Pedimos los voucher de alimento pero nos dijeron que por condiciones climatológicas no nos tienen que dar nada", comentaron.

En la página web del Aeropuerto de Mendoza, figura que el vuelo está reprogramado para las 15.30.

La reprogramación del vuelo.