Reaggeton fúnebre: se despidió de su abuelo bailando y lo destrozaron en las redes

Un influencer de Instagram se grabó sin remera tras la muerte de su abuelo, y recibió fuertísimas críticas en las redes.

Redacción MDZ

Captura del video que le valió críticas al influencer.

Jordi Rodríguez, un influencer de Instagram, se volvió famoso de la noche a la mañana, pero no por algo particularmente bueno. Lo que sucedió es que este joven se filmó bailando reaggeton para despedirse de su abuelo recientemente fallecido.

Rodríguez subió a su cuenta de Instagram unas historias tituladas "Yayo" en las que aparecía en la habitación del hospital dándole un beso en la mano a su abuelo con lágrimas en los ojos.

Hasta ahí todo parecía normal, pero lo curioso es que a estas imágenes le seguía un vídeo de Tik Tok en el que el instagramer se movía al ritmo de reggaetón.

Jordi aparecía sin camiseta bailando Que tengo que hacer de Daddy Yankee, canción en la que la letra dice "para mí la vida no tiene sentido si te vas". Quizá por este motivo el influencer pensó que era apropiado dedicarle ese tema y ese baile a su abuelo, pues colocó unos corazones junto al emoji del anciano encima del vídeo, consignó el sitio 20minutos.es.

Muchos usuarios criticaron a Rodríguez porque consideran que es una "falta de sensibilidad". De hecho, también alegan que el joven parece más preocupado por salir "lindo" en el vídeo que por despedirse de su abuelo.

Las disculpas del influencer.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?