movida nocturna

Quién es la DJ holandesa que "pinchará" esta noche en Mendoza

Se trata de Chelina Manuhutu, la DJ holandesa de talento musical, que es una gran referente internacional de la fiesta Playboy que se celebra cada mes en Blue Marlín Ibiza. Esta noche estará tocando en El Baile Club. ¡Conocé todo acerca de ella y cómo obtener tus entradas!

viernes, 23 de agosto de 2019 · 20:49 hs

Chelina Manuhutu se define como "groovie".  Es que esta impresionante mujer de belleza exótica ha conquistado el mundo del tech-house con mucho groove, bass-lines groovies, funky y old-school, detalles RnB y cosas del estilo.

La mujer de familia moluqueña heredó su oído musical a través de su padre, un músico de la popular banda holandesa Masala, su madre también ha sido una reconocida bailarina y en su casa todo suena a música, así que estaba predestinada a ser DJ y productora aunque su estilo y elegancia la invitasen a ser modelo hasta 2011. Viaja por el mundo buscando un sueño: que su música se escuche. 

Esta noche gracias a Folck Producciones, la talentosa estará desplegando sus mezclas en El Baile Club. 

"Mi estilo es tech-house e intento siempre darle un toque funky y groovy.", contó en Ibiza la hermosa holandesa que esta noche hará vibrar la pista de El Baile Club.

En el Blue Marlin Ibiza la llaman ‘Blue Breaking’. ¡Escuchá un poco de lo que sonará esta noche!

Si todavía no tenés tu entrada, comprala a través de Eventbrite. ¡Nos vemos esta noche!