influencer

¿Quién es el mendocino que ahora canta con La Sole?

A Nacho Nacif se lo vio en Instagram cantando a dueto con la estrella de folclore: Soledad Pastorutti. "Aunque me digas que no" es el nombre del tema que interpretaron juntos de la mano de Sony Music. Pero, ¿quién es Nacho Nacif?

martes, 16 de julio de 2019 · 19:18 hs

"Recién termino de grabar un vídeo para Instagram con La Sole", contó apenas atendió el teléfono Nacho Nacif. En el video se lo ve al mendocino -de tan solo 18 años de edad- cantando a dueto el nuevo tema de la folclorista: "Aunque me digas que no". 

Pero hace muy poco tiempo también se lo vio en las historias de Instagram de Sebastián Yatra interpretando uno de sus temas. Al parecer el colombiano captó el talento de Nacho y decidió compartir en su red social la versión del joven mendocino. 

Según nos contó Nacif, pronto lo veremos en el gran evento de Unicef: "Un Sol para los chicos" cantando junto a otro gran artista argentino como es Alejandro Lerner. 

Pero, ¿quién es Nacho Nacif?

Se trata de un joven mendocino que ama la música. Tanto, que decidió emprender su viaje a Buenos Aires en búsqueda de su gran sueño: ser cantante y actor. Para ello, el joven estudia actuación en la UADE y música en la Escuela de Música Contemporánea, mientras tanto se mueve por el mundo de la música con grandes influencers de Capital.  

Nacho también tuvo su paso por el diario MDZ, más precisamente por el suplemento MDZ Femme, donde se dedicaba a entrevistar a figuras locales y compartir alguna que otra canción. 

Nacho hoy nos adelantó que pronto grabará su primer single en español "Hay un lugar" con influencers de Buenos Aires.